Nosotros

¿Quienes somos?

Cerbgen, empresa  constituida desde 2004 está presente en el mercado relevante de la Biotecnología de la Reproducción animal. Tiene como principal objetivo acompañar a los actores del mejoramiento genético en el Ecuador, contribuyendo juntos, a los desafíos genéticos, nutricionales y medioambientales a escala mundial.

Es nuestro interés perpetuar la empresa y las ganaderías para las futuras generaciones. Para ello CERBGEN se distingue por una estrategia fuertemente orientada hacia la innovación de productos y servicios. Con responsabilidad, seguridad y seriedad en la preventa y postventa. Pilares fundamentales para obtener resultados en transferencia de tecnología. Brindamos herramientas de futuro para los empresarios, ganaderos, Centros de Investigación Ecuatorianos y de la región.

M.V.Z Miguel Proaño
- CEO

Ph.D. Tiago Diesel
- Dir. Científico

Misión

Ofrecer Servicios Veterinarios de excelencia, productos alternativos, innovadores con agilidad, responsabilidad y tecnología de punta.

Visión

Brindar un modelo innovador de comercialización de productos y servicios veterinarios para todo Ecuador. Apoyar toda acción contra la Inequidad, el retraso tecnológico, la destrucción del medio ambiente. Fomentar el bienestar animal y la salud pública. 

En Cerbgen Tenemos más de 10 años sirviendo a la comunidad académica y científica relacionada con la  ganadería Ecuatoriana, hacemos nuestro trabajo con vocación y esmero, por ello obtenemos los mejores resultados en cada procedimiento.

“-El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre”

Charles Darwin

X